Buscar
República Dominicana
27 de Abril 2024
Base de Datos REDATAM del IX Censo Nacional de Poblaci髇 y Vivienda 2010
Volumen I Volumen II Volumen III
Infografía procesamiento de datos
El censo de poblaci髇 y vivienda: utilidad de sus resultados
N° Visitantes: 4339509
Archivo

ARCHIVO ACTIVO DE LAS BOLETAS CENSALES DILIGENCIADAS.

El archivo activo es el lugar donde se ubican en forma transitoria los diversos documentos del censo que se constituyen en elementos b谩sicos para la realizaci贸n de otras tareas, tal es el caso de las boletas censales, el cuestionario de atributos de la comunidad, los documentos auxiliares, etc. Luego de la recepci贸n de las cajas, el inventario de las boletas censales estas pasaron a constituir el archivo censal activo, inicialmente pasaron por un proceso de revisi贸n para luego ser distribuidas en forma paulatina a la empresa que deb铆a efectuar la lectura de los datos contenidos en ellas.

ARCHIVO PASIVO DE LOS DOCUMENTOS CENSALES

El archivo activo se transforma en un archivo pasivo, cuando los documentos que se encuentran en 茅l, han sido utilizados para cumplir con las actividades que estaban programadas quedando en custodia para alg煤n uso eventual, en el caso de las boletas censales del IX Censo Nacional de Poblaci贸n y Vivienda.

El archivo censal pasivo de las boletas censales se encuentra ubicado en el local cedido por el Instituto Nacional de Estabilizaci贸n de Precios鈥揑NESPRE en la Av. Luper贸n entre la Av. R贸mulo Betancurt y la Av. Sarasota en el almac茅n N潞 4 donde permanecen desde el 04 de agosto 2011.聽 El archivo pasivo de las boletas censales ha quedado bajo responsabilidad de la Gerencia de Administraci贸n y Finanzas, 贸rgano que realiza visitas de inspecci贸n peri贸dicas, emitiendo cada dos meses reportes sobre este acervo documentario.



Documentos


No Existen Documentos








Todos los derechos reservados - Censo 2010