Buscar
República Dominicana
27 de Abril 2024
Base de Datos REDATAM del IX Censo Nacional de Poblaci髇 y Vivienda 2010
Volumen I Volumen II Volumen III
Infografía procesamiento de datos
El censo de poblaci髇 y vivienda: utilidad de sus resultados
N° Visitantes: 4339511
Devoluci贸n a la sede central

La devoluci贸n de los documentos y el material censal diligenciado a la sede聽 central del censo se hizo de manera inversa al proceso de distribuci贸n realizado.

Este proceso se inici贸 luego de haber comenzado el empadronamiento, siendo el primer eslab贸n de la cadena de devoluci贸n los Empadronadores, quienes de acuerdo al avance de su trabajo diario, fueron entregando a su Supervisor las boletas diligenciadas para su revisi贸n, los Supervisores, en forma progresiva, y luego de haber terminado con la revisi贸n de las boletas fueron entregando las que consideraron concluidas al Encargado de Pol铆gono, al octavo d铆a de haber iniciado el empadronamiento, concluyeron con la devoluci贸n de los documentos del 谩rea de supervisi贸n al Encargado de Pol铆gono.

El Encargado de Pol铆gono, efectu贸 la devoluci贸n con base al documento de recepci贸n y entrega con el que recibi贸 los documentos y el material censal, al Encargado del Municipio censal.

El Encargado Municipal luego de haber verificado en forma exhaustiva la entrega de los documentos y material censal realizada por el Encargado de Pol铆gono, las fue ordenando en espera del recojo de las cajas por parte de la empresa.

Debido a las situaciones que se presentaron durante el proceso, la devoluci贸n de los documentos se tuvo que realizar usando unidades de la empresa, del ejercito, alquiladas por la ONE y de la propia ONE, en todos los casos los veh铆culos pasaron por cada una de las bodegas censales para recoger los documentos y el material censal.

 



Documentos


No Existen Documentos








Todos los derechos reservados - Censo 2010