Contenido

Distribución de la sede central a las provincias
Browse in : All > general > Actividades censales > Distribución, Recepción y Archivo > Distribución para el empadronamiento > Distribución de la sede central a las provincias

Note: when you create a new publication type, the articles module will automatically use the templates user-display-[publicationtype].xd and user-summary-[publicationtype].xd. If those templates do not exist when you try to preview or display a new article, you'll get this warning :-) Please place your own templates in themes/yourtheme/modules/articles . The templates will get the extension .xt there.

Title: Distribución de la sede central a las provincias

Author: Administrator

Date: 21 De noviembre De 2012 10:51:13 PM or mié, 21 noviembre 2012 22:51:13

Summary: 

Body: 

En los acuerdos tenidos para la distribución de los documentos y el material censal, se establecieron 352 puntos en los que debía ser entregado el material censal, correspondiendo a una bodega censal cada uno de estos puntos.

Antes de la entrega, la empresa hacia contacto con el Encargado Municipal para ponerse de acuerdo en la hora aproximada en que estaría visitando la bodega para que se haga la entrega, la misma que se hacía en función al conduce que fue enviado desde Santo Domingo conjuntamente con el material.

El Plan de Recorrido para la distribución fue elaborado con antelación aunque fue mantenido siempre en reserva

De acuerdo al plan de recorrido, la empresa fue entregando las cajas correspondiente a cada municipio dentro de una provincia. El proceso de entrega se efectuó verificando con el listado correspondiente las cajas destinadas a ese Municipio, luego de la verificación firmarán el listado el Encargado Provincial como la persona que entrega y el Encargado Municipal como la persona que recibe. En aquellos casos en que por alguna razón no era posible disponer del tiempo para efectuar una revisión exhaustiva en presencia del representante de la empresa, al verificar la falta de algún material el Encargado Municipal debía reportarlo a la brevedad posible y la empresa tenía como máximo 72 horas para reponer el material no entregado.  

Para la distribución de los documentos y el material censal se efectúo una estimación del número de cajas que debían ser entregadas en cada una de las bodegas censales, que como se ha indicado, fueron 352. La estimación fue realizada teniendo en consideración que por cada Empadronador se debe embalar una carpeta y que cada caja tenía capacidad para cuatro carpetas

Notes: 

More fields may be available via dynamicdata ..