En los acuerdos tenidos para la distribuci贸n de los documentos y el material censal, se establecieron 352 puntos en los que deb铆a ser entregado el material censal, correspondiendo a una bodega censal cada uno de estos puntos.
Antes de la entrega, la empresa hacia contacto con el Encargado Municipal para ponerse de acuerdo en la hora aproximada en que estar铆a visitando la bodega para que se haga la entrega, la misma que se hac铆a en funci贸n al conduce que fue enviado desde Santo Domingo conjuntamente con el material.
El Plan de Recorrido para la distribuci贸n fue elaborado con antelaci贸n aunque fue mantenido siempre en reserva
De acuerdo al plan de recorrido, la empresa fue entregando las cajas correspondiente a cada municipio dentro de una provincia. El proceso de entrega se efectu贸 verificando con el listado correspondiente las cajas destinadas a ese Municipio, luego de la verificaci贸n firmar谩n el listado el Encargado Provincial como la persona que entrega y el Encargado Municipal como la persona que recibe. En aquellos casos en que por alguna raz贸n no era posible disponer del tiempo para efectuar una revisi贸n exhaustiva en presencia del representante de la empresa, al verificar la falta de alg煤n material el Encargado Municipal deb铆a reportarlo a la brevedad posible y la empresa ten铆a como m谩ximo 72 horas para reponer el material no entregado.聽聽
Para la distribuci贸n de los documentos y el material censal se efect煤o una estimaci贸n del n煤mero de cajas que deb铆an ser entregadas en cada una de las bodegas censales, que como se ha indicado, fueron 352. La estimaci贸n fue realizada teniendo en consideraci贸n que por cada Empadronador se debe embalar una carpeta y que cada caja ten铆a capacidad para cuatro carpetas