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Distribución para el empadronamiento
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Title: Distribución para el empadronamiento

Author: Administrator

Date: 21 De noviembre De 2012 10:49:41 PM or mié, 21 noviembre 2012 22:49:41

Summary: 

Body: 

Para el levantamiento del IX Censo Nacional de Población y Vivienda la distribución de documentos demanda esfuerzos significativos por la cantidad de documentos y material que hay que inventariar, manipular, acondicionar y enviar hasta el último nivel jerárquico de la organización censal como lo es el segmento censal.

La distribución de los documentos y materiales para el empadronamiento se realizó en cinco etapas: la primera, la obtención de documentos y materiales, la segunda, de la sede central del censo a cada Encargado Municipal; la tercera, del Encargado Municipal  a los Encargados de Polígonos, quienes a su vez la distribuyeron a los Supervisores y estos a los Empadronadores.

La distribución para el empadronamiento comprendió la ejecución de las siguientes labores:

Abastecimiento en la sede central de documentos y material de los proveedores

Con la anticipación necesaria el área responsable de la distribución, recepción y archivo solicitó a través del Departamento de Censos la adquisición de los bienes necesarios para el cumplimiento de las tareas así como la impresión de los documentos y formatos que eran requeridos.

En la solicitud de adquisición del bien o el servicio, se indicó la fecha máxima para su recepción, de tal forma que el órgano de administración, encargado de la adquisición, pudiera coordinar con el proveedor la entrega dentro del plazo señalado.. 

Al momento de la recepción de estos bienes y servicios,  cada tipo de documento y los materiales fueron contados, evaluados e inventariados, lo que permitió tener pleno conocimiento de su cantidad y de su calidad.

Acondicionamiento y embalaje de los documentos y el material censal.

Esta tarea estuvo a cargo de la empresa contratada, siendo supervisada, controlada y evaluada por personal de la ONE bajo la conducción de la Coordinación Técnica de la ONE, órgano que contó con el apoyo  del Departamento de Planificación y la División de Control de Calidad para desarrollar las funciones propias de su responsabilidad.

La empresa de acuerdo al contrato era la encargada de efectuar el almacenamiento, empaque, transporte, recogida del material censal y sistema informático para el seguimiento de los servicios antes mencionados.

En el contrato con la empresa se especificó que el embalaje debía ser adecuado para resistir sin limitaciones, el transporte, la manipulación brusca y descuidada y exposición a temperaturas extremas, sal, precipitaciones, así como almacenamiento en espacios abiertos.

Asimismo en el contrato se especificó que: el espacio físico (Almacén) donde se almacenó el material a empacar debía estar cubierto por una póliza de seguridad contra incendios y desastres naturales. Además que todo vehículo que fuera utilizado para el transporte (entrega y recogida) del material empacado (cajas) debía estar asegurado por una póliza de responsabilidad civil.

 

Notes: 

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