Buscar
República Dominicana
19 de Marzo 2024
Base de Datos REDATAM del IX Censo Nacional de Poblaci髇 y Vivienda 2010
Volumen I Volumen II Volumen III
Infografía procesamiento de datos
El censo de poblaci髇 y vivienda: utilidad de sus resultados
N° Visitantes: 4263884
Supervisi贸n del empadronamiento

Esta tarea estuvo referida al desarrollo de un conjunto de acciones que permitieron conocer el estado de situaci贸n de las tareas que est谩n relacionadas con la ejecuci贸n del empadronamiento, as铆 como verificar de su cumplimiento en funci贸n a los procedimientos y lineamientos metodol贸gicos establecidos, lo que permiti贸, en algunos casos, adoptar las medidas correctivas necesarias.

De acuerdo a la estructura funcional establecida, la supervisi贸n fue de car谩cter piramidal, es decir, se efectu贸 en todos los niveles jer谩rquicos, por lo tanto se desarrollo una supervisi贸n de nivel nacional, de nivel provincial y de nivel municipal. Complet谩ndose este proceso con la supervisi贸n a nivel del encargado de pol铆gono y del supervisor de 谩rea.

A nivel de la supervisi贸n nacional, desde el inicio de las actividades de organizaci贸n censal, junio del 2010, se form贸 un equipo de funcionarios censales cuya funci贸n fue la coordinaci贸n y la supervisi贸n, habi茅ndose designado un coordinador-supervisor聽 estos estuvieron asignados por regiones de trabajo.



Documentos


No Existen Documentos








Todos los derechos reservados - Censo 2010