Buscar
República Dominicana
19 de Marzo 2024
Base de Datos REDATAM del IX Censo Nacional de Poblaci髇 y Vivienda 2010
Volumen I Volumen II Volumen III
Infografía procesamiento de datos
El censo de poblaci髇 y vivienda: utilidad de sus resultados
N° Visitantes: 4263289
Elaboraci贸n de los planes de capacitaci贸n

Esta tarea consisti贸 en el planeamiento y la programaci贸n de los cursos necesarios para la capacitaci贸n del personal que particip贸 en algunas de las tareas del censo; especificando para cada curso: objetivos y metas, forma de organizaci贸n, m茅todos de adiestramiento, sede, duraci贸n, n煤mero de participantes, recursos financieros e instructores que tendr铆an a su cargo los referidos cursos.

Para cada curso se desarroll贸 un plan de capacitaci贸n en donde se volcaron los detalles espec铆ficos, de acuerdo a lo se帽alado en el p谩rrafo anterior.

Un curso no fue iniciado si no dispon铆a de un plan de capacitaci贸n previamente aprobado por la Gerencia de Censos y Encuestas鈥揇epartamento de Censos.

El plan de capacitaci贸n elaborado para cada uno de los cursos que se dictaron especific贸 el lugar y la hora en que deb铆a ser dictado, su duraci贸n, el responsable del curso, los instructores que participaron, el objetivo general y espec铆ficos del curso; el m茅todo o procedimiento a seguir, el material y equipos que se usar铆an, as铆 como la programaci贸n detallada, considerando el d铆a, tema, horario y la persona responsable de su dictado.

Los planes de capacitaci贸n que se elaboraron, tomaron en cuenta los siguientes factores a que a su vez fueron considerados al momento de la evaluaci贸n de los aspirantes.

1.聽Asistencia y puntualidad
2.聽Conocimientos
3.聽Pr谩cticas






Todos los derechos reservados - Censo 2010