Buscar
República Dominicana
18 de Marzo 2024
Base de Datos REDATAM del IX Censo Nacional de Poblaci髇 y Vivienda 2010
Volumen I Volumen II Volumen III
Infografía procesamiento de datos
El censo de poblaci髇 y vivienda: utilidad de sus resultados
N° Visitantes: 4263190
Convocatoria a Aspirantes

Esta fue la tarea a trav茅s de la cual se solicit贸 a la poblaci贸n su participaci贸n en los diversos cargos que deb铆an ser cubiertos para atender las necesidades del censo, para efectuar la convocatoria la Gerencia de Censos y Encuestas elabor贸 el perfil que debe cumplir cada nivel de funcionario.

La convocatoria se efectu贸 utilizando todos los medios de comunicaci贸n posibles de tal manera de llegar a toda la poblaci贸n, esta fue realizada a nivel central y tambi茅n a nivel provincial y local.

La inscripci贸n se pod铆a hacer a trav茅s del portal de la Oficina Nacional de Estad铆stica (ONE), personalmente, en las oficinas provinciales censales y oficinas municipales censales, al momento de inscribirse el postulante deb铆an llenar una ficha de inscripci贸n aportando los datos solicitados en ella. Asimismo se pod铆a realizar concurriendo a la sede central de la ONE.

De acuerdo al cargo al que postularon, los aspirantes fueron evaluados a trav茅s de una entrevista por una comisi贸n que se cre贸 en la Oficina Nacional de Estad铆stica, luego de lo cual el aspirante fue contactado a trav茅s de la direcci贸n electr贸nica o n煤mero de tel茅fono que proporcion贸.



Documentos






Todos los derechos reservados - Censo 2010