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Distribución, Recepción y Archivo
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Title: Distribución, Recepción y Archivo

Author: Administrator

Date: 16 De octubre De 2012 09:59:46 PM or mar, 16 octubre 2012 21:59:46

Summary: 

Body: 

Consistió en la ejecución de un conjunto de tareas que tuvieron como finalidad proveer con oportunidad los documentos y material necesario para la ejecución de las diversas actividades censales, tanto de campo como de gabinete, efectuándolo desde el almacén central del censo a las oficinas encargadas de organizar y ejecutar  el levantamiento censal. Así mismo, comprendió la recepción en la sede central del censo de los documentos diligenciados, para su inventario, ordenamiento, clasificación y archivo.

Esta actividad censal luego de iniciar su ejecución, junio 2010, fue dividida en dos partes, la primera, concerniente a la distribución, recepción y archivo de documentos y material censal para las actividades preparatorias y la capacitación de los encargados de provincia censal, instructores nacionales, encargados municipales y encargados de polígono que estuvo a cargo de la División de Distribución, Recepción y Archivo del Departamento de Censos y la segunda parte relativa al embalaje, distribución y recojo de los documentos y el material censal para la capacitación de empadronadores y supervisores así como para el empadronamiento, esta segunda parte fue tercerizada, quedando su ejecución a cargo de la empresa ganadora siendo responsable de la coordinación de la ejecución, así como de la supervisión, control y evaluación del proceso de esta segunda parte la Coordinación Técnica de la ONE que contó con el apoyo del Departamento de Planificación y la División de Control de Calidad .

Esta actividad de apoyo, fue de vital importancia para el desarrollo de las actividades censales y tuvo como objetivos:

1. Lograr que la documentación y el material censal lleguen a su destino, en forma oportuna y en perfectas condiciones.

2. Garantizar que los documentos censales diligenciados o no, así como el material censal usado o no, sean devueltos con la máxima seguridad y por la vía más rápida posible.

3. Asegurar el acondicionamiento y archivo de los documentos y materiales necesarios para el operativo censal.

Para el efecto, en cada oficina provincial y municipal del censo, para el almacenamiento de los documentos y el material censal requirió de un espacio amplio y seguro, con el propósito de mantener en ella los documentos y el material que fue necesario para las labores preparatorias, el empadronamiento y las tareas de post-empadronamiento.
 
Las tareas que se ejecutaron como parte de esta actividad, fueron las siguientes:

1. Distribución, recepción y archivo para la actividad de capacitación

2. Distribución de documentos y material para el empadronamiento

2,1 Abastecimiento en la sede central de documentos y material de los proveedores.

2.2 Acondicionamiento y embalaje, en sede central, de los documentos y materiales censales.

2.3 Distribución de los documentos y el material censal de la Sede Central a las Provincias para las labores preparatorias, capacitación de Encargados Municipales y Encargados de Polígonos.

2.4 Distribución de los documentos y material censal para la capacitación y el empadronamiento a la Sede del Municipio. 

2.5 Distribución al Personal de Campo de documentos y material para la capacitación y el empadronamiento.

3. Recepción en la sede provincial de los documentos y el material censal.

3.1 Inventario de las boletas censales diligenciadas.

3.2 Archivo activo de las boletas censales diligenciadas.

3.3 Distribución y recepción para la actividad de procesamiento.

3.4 Archivo pasivo de los documentos censales.

4. Elaboración de informes

 

Notes: 

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