Noticias
Browse in : All > general > noticias

Note: when you create a new publication type, the articles module will automatically use the templates user-display-[publicationtype].xd and user-summary-[publicationtype].xd. If those templates do not exist when you try to preview or display a new article, you'll get this warning :-) Please place your own templates in themes/yourtheme/modules/articles . The templates will get the extension .xt there.

Title: COMUNICADO

Author: Elianny Heredia

Date: 21 De noviembre De 2010 12:49:43 PM or dom, 21 noviembre 2010 12:49:43

Summary: 

Se hace de conocimiento a los participantes en el curso de capacitación para Empadronadores censales que ha estado desarrollando la Oficina Nacional de Estadística entre los días 16 y 21 de noviembre, que el monto de viáticos a recibir es de doscientos pesos (RD$200.00) por día.

Body: 

Se hace de conocimiento a los participantes en el curso de capacitación para Empadronadores censales que ha estado desarrollando la Oficina Nacional de Estadística entre los días 16 y 21 de noviembre, que el monto de viáticos a recibir es de doscientos pesos (RD$200.00) por día. El pago se efectuará el miércoles 24 del presente mes en el lugar donde recibió la capacitación y el valor que le será entregado a cada participante estará determinado en función del número de días en que asistió (máximo seis días) a la capacitación. Cada participante deberá firmar al lado de su nombre en la nómina que se le presentará, haciendo así constar que ha recibido el pago correspondiente.

Abre tu puerta, Contamos Contigo Para Contarnos.

Notes: 

More fields may be available via dynamicdata ..