Buscar
República Dominicana
26 de Abril 2024
Base de Datos REDATAM del IX Censo Nacional de Poblaci髇 y Vivienda 2010
Volumen I Volumen II Volumen III
Infografía procesamiento de datos
El censo de poblaci髇 y vivienda: utilidad de sus resultados
N° Visitantes: 4338804
ONE completa pagos a los trabajadores censales
La Oficina Nacional de Estad铆stica (ONE) informa que ya se completaron los pagos correspondientes a la fase de empadronamiento del IX Censo Nacional de Poblaci贸n y Vivienda para todas las provincias censales. Los pagos se realizaron desde el d铆a 17 de diciembre hasta el d铆a de hoy, 31 de diciembre.

S贸lo quedan pendientes de pago aquellos trabajadores censales a los que el banco no les ha podido abrir cuentas, debido a alg煤n error en su nombre o en su n煤mero de c茅dula. La ONE seguir谩 trabajando en los pr贸ximos d铆as para recibir las informaciones correctas y efectuar los pagos correspondientes. 聽

La ONE hace un llamado a todos los trabajadores censales para que se mantengan atentos a las declaraciones oficiales de la instituci贸n, sin hacer caso a informaciones malintencionadas.

Por otra parte, se sigue trabajando en la recepci贸n de los materiales censales del territorio nacional, en las etapas iniciales del procesamiento y en el informe聽 preliminar de la poblaci贸n por sexo y por provincia, sobre el cual se ofrecer谩 informaci贸n en el mes de febrero. En cuanto a los materiales del empadronamiento, se espera tener un 90% de los materiales en el centro de procesamiento al concluir esta semana.

Est谩 programada una visita guiada a comunicadores en el Centro de Procesamiento Censo 2010, en el mes de enero, para que la opini贸n p煤blica pueda apreciar el avance de los trabajos.

Santo Domingo, 31 de diciembre de 2010.





Todos los derechos reservados - Censo 2010